dimarts, 18 de setembre del 2018

EXPOSICION DE MARQUETERIA

TODAS LAS FOTOGRAFIAS A CONTINUACION FUERON TOMADAS EN LA SALA MARSALA DE. SANT ANTONI DE CALONGE.EXPOSICION REALIZADA POR UN COLECTIVO DE AFICIONADOS A LA MARQUETERIA.AGRADECEMOS AL. AYUNTAMIENTO DE CALONGE. SU COLAVORACION EN LA CESION DE LA SALA

2 comentaris:

  1. Miré todas tus obras y el trabajo de tus alumnos. Maestra, quiero agradecerles mucho por enseñar a las personas a ver y entender la belleza. Gracias por permitir que otras personas demuestren sus habilidades. Gracias por descubrir los talentos ocultos en las personas y darles la oportunidad de expresarse. Miguel, eres un verdadero MAESTRO. Les deseo a ustedes y a sus alumnos una promoción exitosa en su hermoso trabajo. Inspiración creativa y largos años de tus pinturas.

    ResponElimina
  2. Ahora una vez más miré tu blog. Estoy muy impresionado con el trabajo que ha presentado aquí. Tienes que tener mucho talento para hacer cosas tan hermosas. Muy intereno todo lo que hay aquí. No dejes de enseñar a la gente a hacer lo bello. Tal talento no es dado a todos por Dios. Transfiere tu conocimiento y experiencia a muchos que entienden la belleza. Que Dios te ayude. Les deseo una exposición de sus obras en las famosas salas de Barcelona, Cataluña y España. Le deseo el reconocimiento de su talento por muchas personas en muchos países del mundo.

    ResponElimina